Tus Superheroes

Tus Superheroes
Únete al grupo
PARA VER COMPLETO UN ARTICULO HAS CLIC EN EL TITULO DE ESTE (DEBAJO DE LA FECHA) O DONDE DICE "Más información".

miércoles, 11 de junio de 2014

HABLANDO DE TORTUGAS NINJA 2014



Este año se espera el estreno de Tortugas Ninja, producida por el conocido Michael Bay (Transformers, La Isla, Pearl Harbor) y dirigida por Jonathan Liebesman (La Matanza De Texas: El origen, Invasión A La Tierra, Ira De Titanes). En este reboot de los famosos personajes ninja, parece haber tenido un cambio en cuanto al argumento, se especula una cocreación de estas criaturas entre Shredder y el padre de Abril O´Neil (La clasica reportera amiga de las Tortugas Ninja), cuando haces cambios en la historia pueden pasar muchas cosas, estos cambios pueden ser para bien (Rara vez ocurre), para mal (Generalmente), o cambios que aunque no son necesarios tampoco es para arrancarse los pelos (Robocop 2014). Y es que aunque con los reboot se busca traer de vuelta una franquicia exitosa en el pasado, su objetivo es traer esa moda a las nuevas generaciones, pero es sin duda la vieja generación, la que disfrutó y amó la saga en cuestión la que estará mas expectante, y por ende la que mas duro criticará, por eso los cambios demasiado bruscos no son tan
buena idea en los reboot's; pero Hollywood es de armas tomar y pese a las lecciones del pasado se arriesga, total disponen de tantas posibilidades y tantos títulos que ellos no pierden.





Así lucen las nuevas Tortugas Ninja según las figuras de acción

En lo particular no veo tan mal lo hasta ahora mostrado, si debo quejarme o hablar un poco de los siguientes puntos:

  • El look de las tortugas, sobre todo de sus rasgos faciales, ya que se supone son adolescentes y se ven muy grotescas y poco juveniles.
  • Otro factor continuando con su apariencia física es su altura, las Tortugas siempre han sido pequeñas de altura, es decir mas bajas que Abril, y en el trailer claramente puede verse son mas altas.
  • Michael Bay con su curriculum de arruinar saga de infancia como Transformers, si que me pone muy nervioso, saber hasta donde se inmiscuyó en la película, porque hablaba del guión meses atras, de como quería que fueran extraterrestres y no mutantes, el impuso a Megan Fox de Abril O´Neil, y pues como saber hasta donde llegaron sus intervenciones.

  • Megan Fox como Abril O'Neil, nunca me ha caído mal Megan Fox, es una mujer muy linda y todo, pero nunca ha resaltado en lo que a actuación se refiere, así que bueno ella es Abril O'Neil nos parezca o no, por lo que hay que rezar para que lo haga decente o que su actuación no sea algo que recordemos negativamente en la cinta.



  • La música? tendremos esos temas pegajosos y emocionantes al mejor estilo de los héroes del caparazón que hubo en los 90's?; habrá que esperar para oírlo, por lo pronto a esperar que si.




  • Shredder no me desagrada, su apariencia luce bastante bien, la elección de un actor norteamericano y no de un japones viola de por si la naturaleza del personaje, y aunque quisiera creer que eso no será el punto malo de la cinta no podemos desvincular su selección con el hecho que estará vinculado en la trama, y que la mas fuerte mitología entre el bien y el mal dentro de esta saga (Splinter & Oroku Saki) posiblemente no existirá o será severamente dañado.


Shredder luce imponente.

  • Si bien el CGI no es para quejarse, añoro las tortugas de animatronic, mucho mas finas en facciones, y después de todo mas creíbles, la creatividad en la industria está bajando gracias a la extrema dependencia del CGI (Enfatizando a Michael Bay).
Tortugas de los 90's mucho mas bien parecidas, simpáticas y creibles

Todos estos puntos y muchos que tu como lector le puedas agregar o quitar, son valoraciones mas o menos similares que puedan rondar la cabeza de los fans de estos personajes; no estoy en contra de los Remakes o Rebots, pero es de sumo cuidado la forma de concretarlos.


Un poco de Photoshop mejora considerablemente lo grotesco de las nuevas Tortugas, dejándolo mejor.

Si mas en particular que resaltar, y deseándole el mejor de los éxitos a esta cinta y esperando me guste (Pues que nos guste es lo único que buscamos para estar satisfechos, lograr un momento grato en el cine), me despido hasta la próxima.

Xaoooooooooooooooooooolin!!!


Publicado por Das

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es muy fácil, escribe tu comentario luego elige una de las opciones siguientes:

a- Cuenta Google: llenas con tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, etc.

ó

c- Anónimo: No te identificas escribes como desconocido.