Tus Superheroes

Tus Superheroes
Únete al grupo
PARA VER COMPLETO UN ARTICULO HAS CLIC EN EL TITULO DE ESTE (DEBAJO DE LA FECHA) O DONDE DICE "Más información".

domingo, 26 de septiembre de 2010

EL INEVITABLE REINICIO DEL HOMBRE ARAÑA

Saludos!!!
Para nadie es un secreto que luego de la penosa Spiderman 3 (mala malísima como ella misma pero recaudando un platal en taquilla), los estudios Sony no se decidían si continuar la franquicia de Sam Raimi o hacer como Batman, borrón y cuenta nueva. En un inicio se habló de continuar, teniendo siempre el encargo Raimi, asi mismo Tobey Maguire repitiendo su rol de Peter Parker A.K.A Spiderman,

Verdad que soy chulo? cual cara de
idiota? soy un galan, gracias a Das
por poner una de mis mejores fotos
U.O, puedo llamarte Das?

y todo como antes, eso si esta vez los productores querían que fuera un peliculón, más serio, decente, y con más respeto al personaje, para que no solo fuera éxito en taquilla como la 3 (gracias a los niños menores de 12 años los cuales no ponen tantos peros y para los cuales la 3ra fue "genial y graciosa"), sino también en la crítica. Pasaron los días, meses y algo se comenzó a tejer, si!!! Raimi tenía ya un borrador, un medio argumento y toda la emoción para continuar, esta vez pidiendo toda la libertad creativa ya que todo lo malo que tubo Spiderman 3 fue por "culpa" de la "presión" del Sr. Avi Arad 

Hola soy el gran Avi Arad y
quiero a Venom otra vez para
la 4ta de Spidey en duo con
Carnage, mira que a Batman
le ha resultado eso de 2
villanos, a la m#%rda Raimi,
su buitresa y toda su doble
"K" osea KK

alto ejecutivo de Marvel, productor de todas las pelis de esta compañía, quien obligo a Raimi a meter a Venon a como fuera, y el "pobre" Raimi quien solo se enfocaría en Duende Jr. y Sandman ya no supo qué hacer y se le salió de las manos; así pues esta ocasión exigía la libertad total, también Tobey se puso de exigente, sip!!! así como lo leen, el joven actor quien ya es papá, no quería perderse de los primeros años de su hijo, así que si lo querían dentro del proyecto debía ser muy bien remunerado y bajo sus reglas, tales como limitar las horas de filmación al día, el puso su horario, trabajaría al día menos horas de lo normal, asi como ya que le plantearon que posiblemente se filmarían Spideman 4 y 5 seguidas, entonces no se pondría la máscara por menos de 50 millones (WTF?!!!)

Venga bebe hijo de mi aracnida v#rg ahora
tienes el futuro asegurado, tu padre ha
hecho un trato millonario, solo superado
por el panson de Nicholson y sus regalias
jaja venga que la hemos hecho!!!

O.o esperen!!! pero... quien rayos se cree este tipo? tan buen actor es? nah!!!, hiso un papelón en Spiderman 3? O.o  no! entonces?  :S , a pesar de todo, que son 50 millones para la Sony? así que el proyecto aparentemente seguía en pie, luego se nos fueron filtrando nuevas cosas como: que el villano sería el Buitre (?) otro villano clásico de Spiderman, si lo conozco pero... realmente ese villano apesta, digo un anciano que rejuvenece y se pone un traje de Buitre y es millonario como que no, pero si a Raimi le gusta lo clásico no? U_U pues si pero... porque no Carnage o el regreso de Venom que tanto piden los fans? nah!!! Raimi quiere a El Buitre y punto; también es posible que Peter haya roto con Mary Jane ^-^  (WTF?!!!) pero si al final de la 3 hay reconciliación y hasta anillo, O.o  pues si pero es para darle un nuevo giro argumental ya sabe esos rasgos de telenovela Mexicana que tanto le gustan a Raimi, -_- ok, está bien, además se propuso un nuevo amor para Peter que venga a dar celos a María Juana (M.J.), nada más y nada menos que Felicia Harvey Dent O.o jeje perdón es Felicia Hardy A.K.A. Gatúbela ^-^ (O.o) :S quise decir Gata Negra jeje, Gata Negra? nah!!! que va, esa no saldrá en Spiderman 4 saldrá Felicia si pero no como Gata Negra, Ahh? ya veo Sam, la dejaras lista para que en la 5 sea la Gata Negra? eres un pillín Samy todo un genio ^-^ , que? que Gata Negra ni que ocho cuartos, ella será la Buitresa hija del Buitre :)  (Doble WTF?!!!) O"O  y esa existe?- no será un invento del genial Raimi ^^ , ante estas primeras ideas argumentales, los productores ya no estaban tan seguros de querer continuar, Raimi se dirigía por el mismo camino que de la infame 3, a pesar de las advertencias, nada de Simbiotes el quería enemigos clásicos y no quería a la gata negra por su parecido a Gatúbela (solo en esto coincido con Raimi pero... vamos.. Buitresa?), si tanto le gustan los villanos clásicos porque no Misterio? es un buen villano, despertaría la parte logística e intelectual del personaje  ya que ponen trampas mortales al arácnido, y con eso creo le devolvería la seriedad al personaje en un desafío innovador, pero vamos que a Raimi lo que le gusta es los efectos, mientras más saturados y menos se entiendan mejor, y como el tipo fue a ver Avatar y le encanto pues quería una escena de vuelo así como la de los pajarracos de colores de la película, (otra cosa mas por la que hay que odiar Avatar ¬¬ por enajenar a la gente con su absurda  trama y efectos de m#*rda) que original Raimi ¬¬
Creo que no hay que ser un genio para entender porque se optó mejor por un reinicio U.U , si la doble K se estaba multiplicando en la cabeza de Raimi, no hay otra opción copiaremos de Batman (para variar X_X) haremos un reinicio.
Cuando el pobre Tobey llegó con sus lentes, y su plante no le dejaron entrar a los estudios, sorry hijo le revocaron el pase, perooo... porque?, ahh porque mejor se hará desde "0" una nueva franquicia, con un muchachito que sea menos conocido para que nos cobre más barato y porque realmente ya no queremos ver tu carete de tipo diarreico pujando en el retrete, así que adiós!!! shuuu! shuuu!!! noooo gritaba Maguire lo hare por 25 millones ok?, no hijo le decían es que ya no te queremos ver largo!!! Así con un aplauso se puso fin a los días de Maguire como Hombre Araña.
Luego de esa loca pesadilla y mucho papel tamaño carta malgastado para los borradores, se inició un casting para decidir quién sería el nuevo Hombre Araña esta vez sin marañas ^^
Se le quería dar un aire fresco a la saga, algo que está de moda, adolescentes escolares con problemas de espinillas, complejos de pipi chiquito y hormonas alborotadas; si señor Disney estaba exigiendo su presencia, pero vamos que si Sony se ponía las pilas podría salir algo bueno.
Y estos fueron los nominados a portar el traje arácnido: ^-^


Logan Lerman:

Actor de 18 años papel más reciente Percy Jackson y el rayo de no sé que, también participo en la infantil Hoot (disculpen si no se escribe así me da weba corroborar), este muchachin fue uno de los mas apoyados, su edad y su galantería de chavito iban bien con lo que se pretendía fuera la nueva franquicia, algo asi como el nuevo Zack Efron de las franquicias comiqueras (personalmente y como entendía se quería un aire mas fresco y juvenil me pareció una buena elección)


Jamie Bell:
Actor de 24 años, papel más conocido Billy Elliot (pedazo de actuación se tira aquí Jaimito ^^) también en King Kong, y de malito en Jumper (con una personalidad muy buena), este actor de ser elegido para mi pondría un toque diferente a las cintas de Spiderman, quizá mas sobrias, serias y menos comercial, y de su apariencia esta de mas decir que es feo como el mismo, conclusión: no lo elegirán :( .









Alden Ehrenreich:
Actor de casi 21 años, personalmente no lo conozco, pero ha trabajado en películas como: Tetro (:S no se cual será) y en tv como en Supernatural, su cara trae más para malo, de Spidey tiene lo que yo de Brad Pitt :( ósea nada XD. Muy poco probable su elección.












Frank Dillane:
Actor de 19 años, trabajo más reciente joven Tom Riddle en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, personalmente lo veo muy afeminado de rostro, se ve poco expresivo no se me hace que lo elijan.












Andrew Garfield:
Actor de 27 años el más viejo de los propuestos, tan viejo que es solo un año menor que yo XD, sus trabajos más recientes EL imaginario Dr, Parnassus, para mí un desconocido, su careto me suena a Jonas Brother, a nerd, lamentablemente con todo el respeto que este actor se merece, su cara es de idiota, se estaría repitiendo el caso de Maguire, por lo que no creo sea uno de los fuertes, punto a favor pues que es desconocido y no cobrara tanto no? XD.








Aaron Johnson:
Actor de 20 años, mejor conocido por su protagónico en Kick Ass (muy buena la recomiendo, muy pronto talvez postee la critica), este actor tendría buena posibilidad de no ser por estar encasillado como otro héroe Kick Ass, es una buena opción.












Josh Hutcherson:
Actor que el próximo 12 de octubre llega a los 18 años, era otro de mis favoritos, su rostro es algo duro, no es el típico chico niceface, lo que le daría más seriedad a la película, sin dejar de ser comercial, una buena propuesta, tiene mucha trayectoria en hollywood en películas como Zathura, Viaje al Centro de la Tierra, con Brendan Frasier, y otras











Bien esos eran los propuestos, pero el elegido fue el que menos me esperé, si, el elegido fué Andrew Garfield :S,

si el mas mayor de todos, lo que me lleva a la siguiente interrogante: ¿si hablaban de un reinicio y algo más fresco y juvenil, porque carajos eligen un actor de 27 años que pronto tendrá 30?


Si solo querían deshacerse de
Maguire porque no eligieron a
jonathan rhys meyer? tiene un
parecido a Maguire sin  la cara
de tonto, es 100 veces mejor 
actor, mas profesional, y
respetado.


digo para eso se quedaban con Maguire que es el mismo careto de idiota soso y casi la misma edad, desde que este tipo fue anunciado como el nuevo Spidey mi fe en el reinicio de El Hombre Araña se vino abajo; aun así, podrá ser peor que Spiderman 3? no lo creo, solo el tiempo lo dirá, para su desventaja competirá el mismo año con Batman 3, suerte Spidey :S

Seguiremos pendientes de lo ultimo sobre el reinicio de este personaje.

Saludotes!!!

5 comentarios:

  1. Pues lo mejor hubiera sido continuar la misma saga, pero quitar a Raimi del proyecto. La mejor propuesta para mi era que pusieran a un Spiderman ya cerca de los 30 años (mas o menos como esta el comic ahorita). Lo de Venom, al final de cuentas en los comics tambien se muere Brock (se muere cancer y el simbionte lo abandona), y el nuevo Venom es el que era el Hombre escorpion, la historia pudo girar en que el simibionte no murio en la explosion, y al dividirse encuentra a 2 cuerpos, el de un sicopata (Carnage) y el del Hombre Escorpion. Claro, el hombre escorpion necesita un motivo para ser enemigo del hombre araña. Por cierto, en los comics, el nuevo vemon y carnage son enemigos, lo que le daria una buena historia en la peli, siempre y cuando el final no se tratara de Spiderman salvando a Mary Jane por 153215ta vez, hay muchas historias de spiderman que no se enfocan solo a eso, deberian de aprovecharlas. Supongo que esa propuesta era muy complicada para un nuevo director y por eso decidieron volver a iniciar.
    Lo malo de esto es que Sony no entiende que con un gran super heroe, hay una gran responsabilidad.

    PD. Lo sentimos Doctor Connors, pero en este universo no se convirtio en el Lagarto aunque estuvo en las 3 pelis

    ResponderEliminar
  2. la neta malditos frikis de cagada me cagan el orto esas peliculas fueron echas para niños daaaa a ellos no les importa nadamas la cagaron en poner a otros gueyes y psss los niños diran ahhhhh ese pelotudo no es el hombre araña q carajo ne nel ya no me gusta ¬¬ hahahahahh esas critikas son mamadas la tres si estuvo chingona neta los efectos fueron malos y los comics son otras cosas O.o no se claven en un solo pinche argumento. ademas seria bueno ver otras opciones ademas si seria buena la idea del doctor conors D: hahahhah ptos frikis y sus critias de mierda

    ResponderEliminar
  3. Se reinició por que las 3 primeras apestaron y fueron ofensas a lo mejor que de visto de Spiderman: la genial serie clásica de los 90.
    Es buena idea reiniciar con el Lagarto, un clásico así no esta mal. Sin olvidar que a Venom, uno de los villanos supremos de todos los tiempos, lo humillaron en Spiderman 3.
    Lo que sería genial sería ver al king ping con sus villanos (shocker y rhyno) y una adaptación de la mítica saga de los 6 guerreros, si los 6 contra spiderman.
    Claro estoy soñando, volvere a despertar.

    ResponderEliminar
  4. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I
    could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Also visit my web blog; dace

    ResponderEliminar
  5. Thanks very nice blog!

    Feel free to visit my weblog: guaranteed twitter followers

    ResponderEliminar

Comentar es muy fácil, escribe tu comentario luego elige una de las opciones siguientes:

a- Cuenta Google: llenas con tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, etc.

ó

c- Anónimo: No te identificas escribes como desconocido.